FODA para la vida
FODA para la vida

Al realizar un análisis FODA, se nos enseña que las debilidades y fortalezas se encuentran en el interior de la empresa o del individuo, y las oportunidades y amenazas son externas.

“Toda empresa nace primero como una idea, luego se materializa”.

El pensamiento, la inspiración para el proyecto, nace en una mente y esta se alberga en un cuerpo humano y el Ser que lo habita es quien la dirige. Esta es la fuente original, la fuente de su inspiración, abundante y rica.

La empresa en realidad nace en el Ser humano que la imagina en su mente, y por último materializa sus deseos.

Toda abundancia y riqueza, procede de la mente, no de lo material; es allí donde surgen todas las ideas para producir dinero y luego materializar.

La capacidad de enfoque, el valorarse, realizar cada paso de forma excelente, te asegurarán el éxito de cualquier idea que desarrolles.

La expresión del éxito en un mundo material se observa con el flujo del dinero.

¿Cuáles son las ideas que desarrollas?

¿De amor o de odio?

¿Te enfocas en el presente, o te adelantas en el tiempo?

Al pensar en la cantidad dinero que vas a obtener, descuidas tu enfoque presente; llenándote de expectativas y caminando hacia tu futuro fracaso.

El análisis FODA es útil aplicarlo en ti.

Transformar todas tus debilidades y amenazas internas, todo aquello que da temor, odias y bloquea, en fortalezas y oportunidades.

Esta transformación te mantendrá siempre en paz mental, llenos de amor, bondad, humildad y virtudes que nos llevarán a la prosperidad.

“Algunos tienen metas materiales, otros metas espirituales, eso no evita que todos compartamos un objetivo similar; sonreír, Ser felices, vivir en paz mental, dichosos, respetar y Ser responsables con nosotros y la sociedad cada día”.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

YOGA EN OTOÑO

YOGA EN OTOÑO

Sobre el autorYOGA EN OTOÑO Llega el otoño y con él vienen sus consecuencias. Los días acortan. Tenemos menos luz solar. Las temperaturas empiezan a bajar. Comienza a aparecer la lluvia. La niebla mañanera. Los madrugones. La rutina. Dicho así...

Las Asanas pueden cambiar tu vida

Las Asanas pueden cambiar tu vida

Sobre el autorLas Asanas pueden cambiar tu vida Hay 84 yogasanas fundamentales, son 84 formas de hacer del cuerpo un canal receptor de todo lo que está en ti y de todo lo que hay a tu alrededor. No es necesario realizar las 84 asanas, si haces 1...

Nocebo

Nocebo

Sobre el autor El poder de la mente en general, y en particular sobre el cuerpo, es remarcable. Muchos estudios, desde diversos campos del conocimiento, de la ciencia hasta la filosofía, han dado cuenta de ello.  La clave de ese poder temible de la...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!