Seleccionar página

FODA para la vida

FODA para la vida
FODA para la vida
FODA para la vida

Al realizar un análisis FODA, se nos enseña que las debilidades y fortalezas se encuentran en el interior de la empresa o del individuo, y las oportunidades y amenazas son externas.

“Toda empresa nace primero como una idea, luego se materializa”.

El pensamiento, la inspiración para el proyecto, nace en una mente y esta se alberga en un cuerpo humano y el Ser que lo habita es quien la dirige. Esta es la fuente original, la fuente de su inspiración, abundante y rica.

La empresa en realidad nace en el Ser humano que la imagina en su mente, y por último materializa sus deseos.

Toda abundancia y riqueza, procede de la mente, no de lo material; es allí donde surgen todas las ideas para producir dinero y luego materializar.

La capacidad de enfoque, el valorarse, realizar cada paso de forma excelente, te asegurarán el éxito de cualquier idea que desarrolles.

La expresión del éxito en un mundo material se observa con el flujo del dinero.

¿Cuáles son las ideas que desarrollas?

¿De amor o de odio?

¿Te enfocas en el presente, o te adelantas en el tiempo?

Al pensar en la cantidad dinero que vas a obtener, descuidas tu enfoque presente; llenándote de expectativas y caminando hacia tu futuro fracaso.

El análisis FODA es útil aplicarlo en ti.

Transformar todas tus debilidades y amenazas internas, todo aquello que da temor, odias y bloquea, en fortalezas y oportunidades.

Esta transformación te mantendrá siempre en paz mental, llenos de amor, bondad, humildad y virtudes que nos llevarán a la prosperidad.

“Algunos tienen metas materiales, otros metas espirituales, eso no evita que todos compartamos un objetivo similar; sonreír, Ser felices, vivir en paz mental, dichosos, respetar y Ser responsables con nosotros y la sociedad cada día”.

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

El Yoga Detox no solo se enfoca en el cuerpo físico, sino también en la liberación de tensiones mentales y emocionales a través de posturas de yoga específicas para la desintoxicación física, mental y emocional.Los asanas con torsiones son los principales en esta...

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

El Yoga puede ser un gran aliado para encontrar paz y equilibrio durante las ajetreadas fiestas navideñas.Con prácticas de yoga enfocadas en mantener la calma y la serenidad conectarás con tu "yo" interior más navideño. Algunos principios que tratamos en yoga como la...

YOGA SOMÁTICO

YOGA SOMÁTICO

YOGA SÓMÁTICO Hablando con una alumna me preguntó por los ejercicios somáticos y me pareció muy interesante para dedicarle un artículo. De sobra es conocido que el Yoga conecta cuerpo y mente pero hay posturas específicas que refuerzan esta unión. El cerebro que...

Sobre el Autor

Pablo Pastor

Llevó por nombre Pablo César Pastor Guerra, profesional en ingeniería de producción animal, nací y crecí en Venezuela y a los 32 años emigré a Chile, iniciando una nueva experiencia de vida, dejando atrás todo lo conocido y agradeciendo todo el porvenir y lo nuevo por conocer. Ejercí como profesional del rubro agropecuario en diferentes roles en el área laboral y actividades de consultoría y gestión empresarial. Actualmente resido en Chile, en la Región de Los Lagos, Comuna de Puerto Montt.....