¿Sabes amar a un hombre?

marzo 9, 2021

¿Sabes amar a un hombre?

Autor: Blanca Cecilia Argel Lozano

Les comparto este excelente contenido, gracias.

¿Sabes amar a un hombre?

Muchas mujeres dicen que los hombres no saben amar a una mujer.

¿Y tú, sabes como amar a un hombre?

No, no se trata de caminar a su lado y hacerlo llegar a la luna; también les gustan los claveles rojos, las rosas, los chocolates, los versos, la poesía y la música.

Amar a un hombre, es preguntarle cómo estuvo su día. Enviar mensajes bonitos en las mañanas, en la tarde, a medio día y en la noche…

¿Crees que haciéndote la interesante para que te busque y dándole lo que él te pida eso es amar?

Eso se lo puede dar cualquiera…

No es tan fácil como crees. Para amar a un hombre también debes de ser una romántica empedernida como él, una chef, una experta en modas, una enfermera y una niñera; eso es lo que más los enamora, porque son como niños cuando se sienten amados y mimados, es entonces cuando te conviertes en su mundo…

Tendrás que ser su paño de lágrimas, su amiga y confidente.

Rara vez lo aceptan. Pero también son débiles, también sufren por una mentira y por el desprecio de una mujer; también son engañados y traicionados, también llegan a sentirse utilizados…

También necesitan que lo invites a un café, o a comer, también necesitan pasear y sentirse protegidos…

Para amar a un hombre, primero debes quitarle los miedos, desnudarle el alma, conocer sus temores y ayudarlo a alcanzar sus sueños…

Debes alegrarte de sus alegrías y llorar junto a él sus tristezas y derrotas, porque los hombres también lloran…

Amarás a un hombre, cuando en público, sin miedo y sin pena; le tomes de la mano o del hombro y le digas cuanto lo amas…

Amarás a un hombre cuando a media noche lo abrigues del frío, porque para ellos no hay mejor cobija…

Has que ese hombre te piense en cada amanecer, que sin ningún motivo diga tu nombre durante el día; que recuerde tus locuras y se le escape una sonrisa. Has que su mayor motivación sea el visualizarte en su futuro y que al verte, se le olvide que tuvo un mal día…

No hay mejor manera de amar y conquistar a un hombre que ganándose un espacio en su corazón; porque un espacio en su vida lo tiene cualquiera.

Pero ganar su confianza solo tú puedes hacerlo. 

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

Vivir

Vivir

Sobre el autorVivir Lo que hace creer que existo en este momento, Tan solo es una creencia conciente del cuerpo y la mente. ¡La mente me dice¡ Observa estás aquí y ahora, En este espacio, tiempo y momento. Lo que me lleva a la pregunta, ¡Si estoy aquí!, ¿Para qué la...

La vaca, la gallina y el yogui

La vaca, la gallina y el yogui

Sobre el autorLa vaca, la gallina y el yogui La palabra “compromiso” tiene varias significaciones según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española[1], dentro de las cuales vamos a elegir las dos primeras, por ser las que más se acercan a la precisa...

Oda al Escritor

Oda al Escritor

Sobre el autorOda al Escritor París, 1594. Observo con admiración el campo, contemplo su belleza, su armonía, su interconexión perfecta con todo. Las plantas, árboles, animales, el sol y el cielo; es como si fuesen una sola pieza que encaja perfectamente en el mundo...