Seleccionar página

Desvincúlate del pasado

Desvincúlate del pasado
Desvincúlate del pasado
Desvincúlate del pasado

Desvincúlate del pasado

Desvincúlate del pasado a través de los registros Akáshicos. En estos registros encontramos la historia de vidas pasadas de todos los seres vivos que habitan en este plano dimensional. Poco se habla de las vidas pasadas. Pero seguro que alguna vez te ocurrió haber sentido que ya conocías una ciudad, una persona y no sabías como darle explicación a ese sentimiento.

Hay veces que uno siente un miedo exagerado sin motivo hacia los perros y nunca te pasó nada de gravedad con ellos. Sentimos vértigo desde niños, odiamos algún alimento hasta el punto de vomitar solo por el olor. Nos ahogan las aglomeraciones de gente o simplemente un pavor profundo a la oscuridad.

Todas estas sensaciones no te pertenecen, fueron traumas de otras vidas que te persiguen como sombras dentro de tu alma. Desvincúlate del pasado haciendo que todo eso desaparezca. ¿Cómo? Trabajando con los registros Akáshicos y desvinculando uno a uno todos esos patrones limitantes que existen dentro de ti.

Llevo más de 18 años trabajando como terapeuta liberando toda clase de bloqueos emocionales. Nunca experimenté algo tan sumamente eficaz como los registros Akáshicos. Cuando alguien llega a mí con una pregunta clara sobre algún tema a tratar. A través de sus guías, visualizo en imágenes eso que en otra vida le causó el daño y lo desvinculo absolutamente para poder sanar y cerrar esas heridas del pasado.

Desvincúlate del pasado

Os puedo asegurar que la sensación de alivio se siente casi al instante. Desde niña yo siempre he tenido una histeria profunda a la arena de la playa. Hasta que descubrí gracias a los registros Akáshicos que ese profundo rechazo venía de una vida en la que yo fui nómada en el desierto. Arena por todas partes, tormentas de arena, paisajes donde solo la arena se visualizaba en el horizonte.

Pude entender porque ese rechazo tan sumamente grande estaba en mí y lo desvinculé por completo. Os juro que hoy en día puedo tumbarme en la arena de la playa libre y feliz de rozar mi piel con la arena.

Esto es solo un ejemplo de algo que podemos traer de otra vida. Pero son aspectos más dolorosos o frustrantes los que podemos llegar a sentir. Desvincúlate del pasado y libera tu alma por completo de ataduras que no te dejan ser quien viniste a ser.

Siente la paz de reconocerte y amarte por completo. Suelta relaciones tóxicas, emociones que alteran tu verdad, sentimientos tan fuertes que paralizan tu corazón o palabras que no nacen de ti. Sino de otra persona que fuiste alguna vez, en algún momento en otra de tus vidas.

Desvincúlate del pasado siendo valiente y enfrentándote a tus otros Yo, mirándolos a los ojos y diciéndoles ADIÓS.

Adriana Casanovas

2 Comentarios

  1. Alberto

    Hola Adriana, me ha gustado tu articulo y estoy totalmente de acuerdo. Incluso en mi experiencia resulta aconsejable acompanar esa técnica con constelaciones familiares.

    Fue gracioso para mi ver mi publicacion «Humanidad, reconéctate con tu cultura», en donde se habla de la necesidad de lograr la identificacion con su patrimonio cultural, que es el pasado de la sociedad, y luego ver el tuyo «Desvinculate del pasado»…. Claro son aproximaciones distintas sobre temas diversos jejeje.

    Namasté

    Responder
  2. Eva valle

    Me encantaría poder hacer lo que dices Adriana. Dime como puedo hacerlo? Que tengo que hacer?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

EL PODER TRANSFORMADOR DEL YOGA DETOX

El Yoga Detox no solo se enfoca en el cuerpo físico, sino también en la liberación de tensiones mentales y emocionales a través de posturas de yoga específicas para la desintoxicación física, mental y emocional.Los asanas con torsiones son los principales en esta...

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

YOGA: NAVIDAD EN ARMONÍA

El Yoga puede ser un gran aliado para encontrar paz y equilibrio durante las ajetreadas fiestas navideñas.Con prácticas de yoga enfocadas en mantener la calma y la serenidad conectarás con tu "yo" interior más navideño. Algunos principios que tratamos en yoga como la...

YOGA SOMÁTICO

YOGA SOMÁTICO

YOGA SÓMÁTICO Hablando con una alumna me preguntó por los ejercicios somáticos y me pareció muy interesante para dedicarle un artículo. De sobra es conocido que el Yoga conecta cuerpo y mente pero hay posturas específicas que refuerzan esta unión. El cerebro que...

Sobre el Autor

Adriana Casanovas

Mi nombre es Adriana Casanovas, tengo 44 años y vivo en Ibiza, España.Me considero un alma vieja, llena de sabiduría adquirida de cada vida que existí como ser humano.En esta vida actual, soy terapeuta emocional, técnico superior en masaje deportivo, quiromasajista, reflexóloga, instructora de pilates y profesora de ashtanga yoga.Tengo un centro, donde ayudo a las personas a liberarse, reconocerse y conectar de nuevo con su esencia, a través de las diferentes técnicas con las que trabajamos.Puesto que no todo el mundo sana, de una misma manera. Con más de 15 años tratando a las personas desde adentro. Uno aprende a desarrollar una sensibilidad que traspasa barreras físicas, llegando así a ver el alma verdadera de las personas....