LA RENUNCIA DEL EGO
LA RENUNCIA DEL EGO

Asunto: Renuncio de forma voluntaria

Para: Dios.

Remitente. El ego.

En este acto y de buena voluntad Espíritu Santo, indico que renuncio de forma voluntaria.

Yo el ego, he decidido renunciar total y absolutamente al control del mundo material que fabrique.

Renuncio a la necesidad de dirigir, hacer perfecto controlar este mundo lleno de ilusiones y fantasías mentales.

Todo es un telón de fondo, simulando un teatro de imágenes aparentes; ocultando tras el telón la verdad de todas las mentes.

Renuncio a las diversas situaciones de necesidad y carencia que he imaginado.

He de renunciar a la necesidad de dinero, de bienes y lujos materiales, de un lugar para habitar, de cuidar y alimentar un cuerpo; del sexo para satisfacer un placer pasajero.

Con total conciencia renuncio a todas las necesidades de relaciones de pareja, buscando una paz y felicidad aparente, produciendo apego emocional.

Renuncio a toda necesidad de fama, fortuna y reconocimiento, a toda necesidad de obtener dinero de fuentes conocidas y desconocidas.

Decido renunciar a la necesidad de encontrarme con otras mentes a través del cuerpo; para obtener un interés oculto que ellos pueden satisfacer y obtener ganancias comerciales con ellos.

Renuncio a toda necesidad y propósito de hacer felices a otros. Renuncio a todos los sueños de vida material, a la necesidad de perseguir un sueño e ídolos; creencias de familia, padres o madres.

Con esto buscaba satisfacer mi arrogancia, vanidad, soberbia, orgullo, ira y odio, al compararme y buscar ser mejor que otros.

Renuncio a toda necesidad y búsqueda de intelectualidad, conocimiento y vida espiritual; en la que me he sumergido en años para buscar todas las respuestas del universo y con esto ser más grande que Dios.

Renuncio a la necesidad de conflictosguerras, humillaciones, vergüenzas, conspiraciones, ataques y defensas, para tener la razón y argumentar a favor de la demencia.

Preciso indicar que renuncio a toda necesidad de violencia para intimidar a otros.

Renuncio a la necesidad de estar en contra de Dios, aceptando aquí y ahora, en este momento y mediante este instrumento; libre de pactos, la total rendición a la voluntad de Dios y a tu guía Espíritu Santo.

Toda decisión que tome será desde tu guía Espíritu Santo. Siendo en todo instante a favor de la paz y la felicidad que están en mí. Son dones propios de mi vida, respetando y apreciando la vida ajena.

Me hago un lado Espíritu Santo, sé tú quien dirige todas mis decisiones de ahora en adelante; entregando totalmente mi vida a Dios y único creador, dependiendo únicamente de su voluntad y amor para vivir.

Firma atentamente,

EL EGO

 Pablo César Pastor Guerra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Articulos

El Yoísmo…

El Yoísmo…

Sobre el autorEl Yoísmo… El Yoísmo es un término que aún no está reconocido por la Real Academia Española (RAE), lo cierto es que el <yoísmo> forma parte del colectivo. Este concepto, de <Yoísmo> está más emparentado con el egocentrismo...

SUPERPODERES

SUPERPODERES

Sobre el autor  ¿Qué es esto de los superpoderes? Todos tenemos, unos increíbles superpoderes que no nos decidimos a utilizar. Muchas veces están ocultos y debemos de trabajar mucho para sacarlos a luz. Debemos de esforzarnos y muchas veces ir...

La importancia del yoga en los adolescentes.

La importancia del yoga en los adolescentes.

Sobre el autorSi cuando escuchas la palabra “yoga” te viene a la cabeza la imagen de una persona en calma y equilibrio, imagínate la importancia de su práctica en la vida en constante cambio de un adolescente. La adolescencia es una etapa de...

Suscríbete al boletín

Únete para que no te pierdas las ultimas publicaciones, noticias y novedades de nuestros los autores de esta gran comunidad.

¡Te has suscripto con exito!