Que no te pesen los años…que la edad no te detenga. Mantén esa edad subjetiva dónde el número cronológico es sólo eso un número. Que no te pesen los años…que la edad no te detenga. Creo firmemente que la edad es un estado mental Positivo.
Que la edad no te detenga “decía mi abuelo” pues hay una edad cronológica, que es la cantidad de años que celebras, pero también esta esa edad mental dónde te vez y te sientes joven y no importa si son 50, 60 o 70. A esto le llaman “edad subjetiva”.
Cuando nos dicen “que bien te vez” aunque disimulemos nos encanta oírlo, es como una chispa de orgullo pues sabemos que seguimos en plenitud de nuestras facultades.
¡Claro que los años pasan! El problema no es que celebremos los años el verdadero problema es quedarnos parados viéndolos pasar. Respeta los años pasados que son parte de tu historia, no te quejes de ninguno, no los añores, el que viene será mejor que los que ya se fueron.
Recibe cada cumpleaños como un canto a la vida, sabiendo que la travesía no ha sido fácil pero el reto es continuar a pesar de las heridas, de errores y fracasos.
¿Cuántos años tienes? Y que importa si son 20 o 100 en la edad mental solo vale la capacidad de adaptarte con éxito a las exigencias del entorno a lo largo de la vida. Tú edad mental es independiente de tu fecha de nacimiento, realmente es como vives y como te sientes.
Que no te pesen los años ni los tomes como excusa para no hacer ciertas cosa. Aunque para hacer lo que te haga feliz y tomar las riendas de tu vida no hay edad ni fecha en el calendario.
Vivo sin edad y sin tiempo.
0 comentarios